Nuestra razón de ser

23.05.23

Nuestra razón de ser

IPP es una empresa que se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes, en la cual pueden llevar sus ideas o sus moldes para entregar los proyectos finales como los imaginaban desde un inicio. Apoyando el crecimiento de organizaciones modernas obteniendo el reconocimiento de parte de nuestros proveedores y principales clientes, posicionándonos en un nivel privilegiado con nuestros partners y ofreciendo soluciones integrales desarrolladas a las necesidades de nuestros clientes.

Cuando se trabaja con base a los objetivos comerciales, los equipos comienzan a trabajar de manera más coordinada para el cumplimiento de dichas metas, aunado a la retroalimentación periódica, tienen más en visión sobre lo que deben de realizar.

Si los objetivos que estableces son claros y retadores pero alcanzables, crea en los equipos un mayor compromiso por querer alcanzarlos, sobre todo si detrás de este objetivo cumplido hay una recompensa o beneficios, lo cual es una excelente estrategia que puedes implementar.

Establecer objetivos y definir cómo conseguirlos debe ser una de las tareas prioritarias.

Hoy por hoy la industria tecnológica es una de las más importantes y con mayor crecimiento en el mundo. Como consecuencia de la demanda de innovación por parte de los consumidores, las empresas deben mantenerse a la vanguardia en investigación, desarrollo y producción de sistemas y dispositivos cada vez más complejos.

Debido a la competencia en el mercado, la carrera por la innovación tecnológica se ha exacerbado, haciendo que las empresas líderes inviertan gran cantidad de dinero para mantenerse a la cabeza y generar objetivos operativos que apunten hacia este fin. Entre ellos podemos resaltar:

Objetivos a corto plazo: análisis de las ofertas de la compañía, contratación de nuevos talentos e inversión en maquinaria actualizada.

Objetivos a mediano plazo: creación de centros de investigación y plantas de producción, diseño de nuevos métodos de fabricación y de tecnologías o incorporación de empresas menores dentro de la propiedad de la compañía.